UNIFEBUSCADORES - ZONA LIBRE

lunes, mayo 09, 2005

El Alcoholismo es una enfermedad

Se han dado muchas y distintas interpretaciones sobre el alcoholismo. La mayoría de los Alcohólicos Anónimos opinan que ésta enfermedad está constituida por la combinación de dos elementos; una afinidad física por el alcohol, y una obsesión mental por el mismo, que no mide sus consecuencias. Que es una enfermedad imposible de detener con la sola fuerza de voluntad. Que es una enfermedad progresiva e incurable, pero que al igual que otras enfermedades, puede detenerse.
Sin embargo nadie es demasiado joven (o viejo) para tener problemas con la bebida.
Es así porque el alcoholismo es una enfermedad, puede darle a cualquiera. Joven, viejo. Rico, pobre. Negro, blanco y no importa cuánto tiempo lleves bebiendo o lo que hayas bebido. Lo que cuenta es cómo te afecta la bebida.

Ya lo saben amigos el alcohol no solo nos daña a nosotros mismos sino tambien puede ocasionar daños a los demás.



Amigos, no olviden seguir dejando sus comentarios a UNIFEBUSCADORES - ZONA LIBRE

1 Comments:

  • Esto del alcoholismo realmente es grave en todo el mundo ya que ocasiona accidentes donde muchas personas incentes pierden la vida por las tonterias de otras que no saben medir su responsabilidad de no manejar cuando estan borrachos, yo he tenido amigos que han sido victimas de esos inconcientes y he visto como sus familiares sufrian, por ello considero que todos debemos reflexionar sobre este tema, bueno esa es mi opinion y queria compartirla con todos ustedes

    Eduardo

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home