UNIFEBUSCADORES - ZONA LIBRE

jueves, abril 21, 2005

Google penaliza ?

Hola amigos, les contare algo extraño que me paso con este blog, sucede que hace 2 dias me encontraba en las primeras paginas de gogle con esto del Concurso Unifebuscadores, cuando de repenta desapareci y fui a parar en las ultimas paginas y eso que habia actualizado. Pero ayer en la noche hice nuevamente la busqueda y me doy con la gran sorpresa que he vuelto aparecer, la verdad esto me ha dejado un poco desconcertada porque no se si me penalizo aunque en realidad no hice nada que estuviera prohibido o el hecho que no apareciera era un proceso que tiene google.
Justamente investigando este tema de las penalizaciones he encontardo algo que me gustaria compartir con ustedes: Con la excusa de poner fin a la publicidad basura, Google ha anunciado que penalizará el intercambio de enlaces entre weblogs.
"Google anunció públicamente, que con la intención de evitar las argucias de algunos webmaster para incrementar su pagekank, penalizará el intercambio de enlaces entre weblogs. Google rebajará el valor de los intercambios de enlaces entre weblogs y la inclusión de enlaces en los libros de visita de las páginas web.
Además y dentro del paquete de medidas, tiene previsto penalizar duramente el "cloaking" o el desarrollo de contenidos engañosos, muy extendido últimamente a través de Hispavista.
Cutts recomienda a los webmaster proporcionar contenidos de calidad, en vez de cantidad: "Premiaremos a los websites que mejoren la experiencia a sus usuarios".

6 Comments:

  • oe siiiiiiiii, yo tb, estuve en primeros lugares cuando buscabas "aumentar hotmail" estuve en los primeros lugares pero ahora ya no, que habrá pasado con google la verdad no se que paso, bueno solo quiero compartir eso, saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 a. m.  

  • oe siiiiiiiii, yo tb, estuve en primeros lugares cuando buscabas "aumentar hotmail" estuve en los primeros lugares pero ahora ya no, que habrá pasado con google la verdad no se que paso, bueno solo quiero compartir eso, saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:09 a. m.  

  • Uy...toncs no te pongo en mis links :-D
    jajajajaja

    By Blogger Diego, at 12:28 a. m.  

  • Jajaja...Interesante este proyecto... sólo una pregunta... que pasa si ganas? xq me puse a leer varios de sus blogs y estoy agregando algunos. (Sino me confunden con algun infiltrado de la UNIFE y no ps...no es la voz) Yo soy Cibertec corazón! Ya te agrege a mis links. A ver si tu tambien me agregas a tus links.

    By Blogger Diego, at 12:31 a. m.  

  • Ok Diego ya te puse en mi blog.
    En este concurso lo importante es que te mantengas en los primeros lugares en gogle.
    Bye

    By Blogger Margareth, at 9:42 p. m.  

  • Ando un poco perdida pues para mi es nuevo lo de los blogs y estaba buscando información sobre diseño paginas web ixtapa mexico cuando encontré tu blog. Tu título, this post, me llamó la atención y te felicito por tu artículo tan bien escrito. Tengo que encontrar información relacionada con diseño paginas web ixtapa mexico, pero aprendí de ti y me voy a lanzar a mejorar mis blogs. Gracias, Margareth!

    By Anonymous diseño paginas web ixtapa mexico, at 9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home