UNIFEBUSCADORES - ZONA LIBRE

domingo, abril 24, 2005

Felicidades Shujai !!

Realmente creo que al igual que algunas, yo tambien quiero dedicarle un post dentro de mi blog "Unifebuscadores - Zona Libre" a mi amiga Shujai que este viernes la fui a visitarla en la Clinica de Limatamboy esta linda con su bebito, al lado de su esposo que esta pendiente de ella, aunque aun esta un poco delicada pero se esta recuperando poco a poco. Tuve la suerte de poder cargar a su bebe y es tan fragil y suavecito, que uno al verlo se enternece mucho. De verdad que le deseo muchas felicidades a Shujai porque ella se lo merece.

Hubiera querido mostrarles la foto del bebe, pero he busqueda una foto que me hace acordar mucho a el, espero les guste.



No es adorable...

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home