UNIFEBUSCADORES - ZONA LIBRE

lunes, abril 18, 2005

¿Cómo es el proceso de altas en los buscadores ?

Hola amigos, quisiera compartir otra de las tecnicas de Posicionamiento en Buscadores que tenido que seguir para poder posicionar mi blog UNIFEBUSCADORES -ZONA LIBRE. Es importante que una vez optimizada nuestro sitio web, llega la hora de darnos de alta en buscadores y directorios para que nos puedan localizar entre las más de tres mil millones de páginas de Internet.
En general, las altas en los buscadores que se basan en un programa robot no son esenciales ya que, con un poco de trabajo en establecer enlaces externos hacia nuestro sitio, no tardarán mucho en encontrarnos e indexarán nuestras páginas. Como los robots suelen visitar a menudo a los directorios más importantes, un alta en uno de ellos debería ser suficiente para que los buscadores nos localicen sin ayuda.
Entre los buscadores mas importantes y gratuitos tenemos a Google y a Yahoo, despues podemos considerar otros buscadores como Altavista, etc.
En conclusión, el procedimiento de altas en buscadores de forma gratuita tarda, y tal vez tenemos que esperar hasta tres meses para ver todas nuestras páginas web incluidas. Si tienen mas prisa y medios económicos, pueden optar por altas en buscadores mediante pago.

Ya lo saben amigos estas son una de las tecnicas para poder posicionar su web. No olviden en seguir apoyando este Blog en el Concurso de Posicionamiento de la palabra UNIFEBUSCADORES.